Empresa

Neumáticos Delménico es una empresa familiar que comenzó sus actividades en 1985. Durante estos años nos dedicamos a atender a nuestros clientes con seriedad y profesionalismo.
Nuestra principal actividad es la venta de neumáticos de amplia gama y además brindamos servicios de alineación, balanceo, frenos, amortiguación, gomería, tren delantero y trasero.
Este año nos propusimos incorporar más servicios a un segmento que ya atendíamos pero no contábamos con todas las herramientas necesarias: Motos.
El Nuevo local se dedica principalmente a este público, equipado con maquinaria italiana de última tecnología y está habilitado, también para brindar servicios a automóviles y camionetas.
La casa central, además de todos los servicios mencionados posee un área exclusiva para camión y agrícola. Emplazado en una superficie de 2000 m2 disponemos de espacio para estacionamiento de vehículos de todo tipo.
El local ubicado en la zona sur de Rosario brinda también los mismos servicios que la casa central.
Cada local realiza venta mayorista y minorista, dotados los negocios con una infraestructura moderna para una mejor y eficaz atención. Además poseen un gran stock de neumáticos y accesorios para dar una rápida solución a las necesidades que demandan nuestros clientes.
Los diferentes segmentos de mercado que atendemos van desde usuarios finales, compañías de Transporte de carga y pasajeros, Compañías constructoras, Compañías de seguros, hasta Productores agropecuarios.

Neumáticos Delmenico
Bridfir Sur Bridgestone
Moto GP Bridgestone
Top

Datos de la Empresa
Neumáticos Delménico

Neumáticos Delménico S.R.L: Av. Pellegrini 3742 - Rosario / (+54) 0341 4388874 / 4351693
MotoGP S.R.L: San Juan 3419 - Rosario / (+54) 0341 4307888 / 4303921
Bridfir Sur S.R.L: Av. Arijón 2491 - Rosario / Teléfonos: (+54) 0341 4661085

NEUMATICOS DELMENICO SRL - Distribuidor Bridgestone en Argentina

Representante de Neumáticos Bridgestone en Rosario, Santa Fe, Argentina. Productos para Autos, Camiones, Camionetas Agrícolas-Viales y de Motos.

neumaticos, automotores, alineacion, balanceo, tren delantero y trasero, frenos, moto, camion, auto, camioneta